NUEVAS LETRAS DEL SUR
REGISTRATE O CONECTATE AQUI.
BIENVENIDOS.
NUEVAS LETRAS DEL SUR
REGISTRATE O CONECTATE AQUI.
BIENVENIDOS.
NUEVAS LETRAS DEL SUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS LETRAS DEL SUR

UN FORO DONDE LOS NUEVOS ESCRITORES DEL SUR PUBLIQUEN SUS OBRAS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS A LETRAS DEL SUR, NUESTRO FORO ANDALUZ OS DA LA BIENVENIDA...
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA LEYENDA DE MALAK
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyDom Jun 29, 2014 12:26 pm por HIPPY ANDALUZ

» ANDALUCÍA
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyVie Abr 05, 2013 10:56 pm por HIPPY ANDALUZ

» EL AFRICANO
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyMar Oct 30, 2012 2:21 am por MUSTAFA BOUHSINA

» EL ENLACE DEL AMADO
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptySáb Oct 20, 2012 7:26 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» DE MI A TI
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyMiér Sep 19, 2012 11:20 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» POETISAS EN MI POEMA
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyVie Ago 24, 2012 4:02 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» MI ABEJA
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyMiér Ago 15, 2012 3:35 am por MUSTAFA BOUHSINA

» MI GENTE
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyMiér Ago 01, 2012 10:51 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» MENSAJE A LUNA AUSENTE
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyDom Jul 29, 2012 3:12 pm por MUSTAFA BOUHSINA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

contador visitas

contadores de visitas

 

 A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HIPPY ANDALUZ
Admin
Admin
HIPPY ANDALUZ


Mensajes : 131

A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Empty
MensajeTema: A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER   A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyVie Oct 01, 2010 12:22 pm

A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Cupido11

Crece y duerme,
diminuto y desconocido ser,
en las entrañas de tu madre
arrullado por la nana
que el corazón de ella
está entonando para ti.
No sé aún como seras;
pero, de mi corazón,
tu ya formas parte;
por eso hoy te ofrezco
los colores del arco iris
y las estrellas del cielo.
Crece y duerme,
diminuto y desconocido ser,
en las entrañas de tu madre;
porque, aqui tu padre,
impaciente espera
el momento de conocerte


afro queen A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER 216267
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria
Escritor Plata del Sur
Escritor Plata del Sur



Mensajes : 307

A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Empty
MensajeTema: Re: A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER   A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptySáb Oct 02, 2010 1:39 am

Ese niño será feliz, va a tener un padre magnífico.

Un beso para los tres amigo, un beso.
Volver arriba Ir abajo
mussa
Nuevo escritor
Nuevo escritor



Mensajes : 29

A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Empty
MensajeTema: Re: A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER   A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER EmptyMiér Oct 06, 2010 10:52 pm

¡holaa! mi querido amigo hippy andaluz

que hermoso poema haz escrito me has mpvido el corazón y los sentimientos de una forma especial y tierna te felcito por que te convertiras en padre ahora se feliz y que la vida te sonria con tode dejo los colores del acoiris.en este espacio quiero dejarte una pequeña cartita que una amiga escribio a su esposo como si fuera su bebe el que desde las entreñas de su madre le escribia a su padre


UNA CARTITA PARA MI PAPITO

¡HOLAA!
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/geddes606b.jpg/]A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Geddes606b[/URL
papito
ya se que te parecera extraño recibir una cartita de mi parte pero antes de nacer quiero decirte algo
quiero decirte que mi mamita se encuentra muy felis por que atraves de tu don inigualable le has hehco el regalo mas valioso en su vida un hijo que ahora ya vive en su vientre.

no sabes papito cuanta felicidad siento por que voy a nacer y por que Dios con su infinito poder y amor les ha dado a ustedes un regalo maravillo atraves del vientre de mi mamita... la venida a sus brazos de un hijo y ami de recibirlos a ustedes mis papitos lindos.

mi mamita ya me espera con mucho amor e ilusión y yo aguardo a qui en su seno materno mientras desarrollo y juego con mi manitas y piecitos.
se que ustedes seran los mejores padre que tendre por que me recibiran en un hogar donde hay amor, me cuidaran, educaran y daran la vida por mi si fuera necesario.

papito se que todavia no nos conocemos, se que tu ya me esperas a mi con mucho cariño y amor que te ilusiona que voy nacer y me tendras entre tus brazos, yo aqui en el vientre de mi mamita ya espero con ancia el día en que pueda mirarte a los ojos, reconocer tu aroma y tu calor.

espero con amor ese día en que mis ojitos vean la luz del mundo por primera vez sentir tu abrazo calido, y tu pecho fuerte yprotector para mi tu paternal bendición sobre mi.

mi amita todos los días me cuenta sobre ti como eres, como te sientes por que yo voy nacer.

papito lindo cuida mucho ami mamita para que yo pueda nacer sano y fuerte yo aqui dentro de mi mamita estare tranquilo y esperando con amor el dia en que podamos conocerno y reconocernos como padre e hijo.

papito no me despido de ti tansolo te digo hasta pronto todavia me falta tiempo para poder nacer peor mientras nasco quiereme mucho como yo ya te adoro.

nos vemos papito dentro de nueve meses
att. tu bebe.

espero que te haya gustado si te es posible compartela con tu esposa y sean felices con tu bebe ese ser pequeñito que ahora es y sera tu gran orgullo
un beso y un abrazo fuerte desde méxico.[img
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Empty
MensajeTema: Re: A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER   A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A UN DIMINUTO Y DESCONOCIDO SER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUEVAS LETRAS DEL SUR :: POESIA LIBRE-
Cambiar a: