HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: A MI MALAGA GUAPA Y BOKERONA (LA TIERRA EN QUE NACI) Sáb Jun 05, 2010 10:20 am | |
| Amanece en la playa; hombres en sol y yodo curtidos están sacando el Copo; mientrás que, un corro de gaviotas, bailan entre las nubes su milenaria danza. Una de ellas, del corro, sale y, meciéndose en el aire, vuela tierra adentro. Al volar sobre el Teatro Romano se parecen remover en el viento ecos de antiguos bullicios; pero, sus ojos se posan, sobre la fortaleza que se alza, majestuosa, en la altura; y, allí su espíritu se funde, con el de moro enamorado que, en su último aliento, susurró el nombre de la ciudad que, eternamente, le enamoró, llorando por no volver a verla
Última edición por HIPPY ANDALUZ el Lun Jul 02, 2012 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: A MI MALAGA GUAPA Y BOKERONA (LA TIERRA EN QUE NACI) Vie Ago 27, 2010 10:16 pm | |
| VUELVO A APLAUDIR TU FERVOR EN VEROS. LE VOY A PROPONER A d. FRANCISCO DE LA TORRE QUE TE CONCEDA UN PREMIO POR MALAGUEÑO Y POR... ¡¡¡PUBLICISTA!!! LA PROPAGANDA HAY QUE PAGARLA, ¿NO? -jeje- Juan JJ | |
|
edgar alejandro rodriguez Nuevo escritor
| Tema: Re: A MI MALAGA GUAPA Y BOKERONA (LA TIERRA EN QUE NACI) Dom Sep 26, 2010 5:14 pm | |
| Disculpa mi ignorancia: No sabía que la foto era la de tu Málaga, se ve que eres un enamorado de ella, te cuento que aquí, en Colombia, hay un pueblo muy bonito que lleva por nombre: MÁLAGA, queda en el departamento de Santander. Volviendo a tu poema, te felicito; gracias por haber abierto este foro, no te había contestado cuando me saludaste de bienvenida. Ojalá algún día pueda pisar tierra Española. Dios te bendiga.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MI MALAGA GUAPA Y BOKERONA (LA TIERRA EN QUE NACI) | |
| |
|