|
| AGRADECIMIENTOS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
edgar Invitado
| Tema: AGRADECIMIENTOS. Jue Ago 19, 2010 2:49 am | |
| Agradezco la invitación a su Foro, espero contribuir en algo para seguir formando el mundo de los sueños y las ilusiones... Soy de un pueblo hermoso y único: AGUA DE DIOS, sitio al cual eran enviados los enfermos de lepra de Colombia, fue cercado con alambre de púas, campo de concentración, tuvo moneda propia, allí se tejieron las màs trágicas y hermosas historias de sufrimiento y amor... Les agradecería, si merezco alguna respuesta a mis poemas, colocar junto a mi nombre el de mi terruño. Dios los bendiga |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS. Jue Ago 19, 2010 12:41 pm | |
| - edgar escribió:
- Agradezco la invitación a su Foro, espero contribuir en algo para seguir formando el mundo de los sueños y las ilusiones...
Soy de un pueblo hermoso y único: AGUA DE DIOS, sitio al cual eran enviados los enfermos de lepra de Colombia, fue cercado con alambre de púas, campo de concentración, tuvo moneda propia, allí se tejieron las màs trágicas y hermosas historias de sufrimiento y amor... Les agradecería, si merezco alguna respuesta a mis poemas, colocar junto a mi nombre el de mi terruño. Dios los bendiga Bienvenido Edgar, y claro que puedes poner el nombre de tu tierra, voy a ver si puedo colocartelo yo en este momento.
| |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: BIENVENIDO EDGAR Vie Ago 20, 2010 10:28 am | |
| | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS. Lun Ago 30, 2010 6:24 pm | |
|
Como es de esperar por tu parte, amigo EDGAR, eres BIENVENIDO a este Portal del Sur, a unos pasos de casa. Ya ves que el amigo Hippy está enamorado de una niña que se llama MÁLAGA -jeje- Malagueño hasta la médula. A tu disposición, querido amigo. Juan JJ
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS. | |
| |
| | | | AGRADECIMIENTOS. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |