|
| Velas en la lluvia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pili Escritor del sur
| | | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: Velas en la lluvia Jue Ago 19, 2010 8:14 pm | |
| - Citación :
- Evoco los abrazos que nos dimos
y el subyugante encanto de los besos, un brumoso velo cubre los mimos, mis sentidos se adormecen perplejos.
Consumidas ceras de mi desvelo encendidas sin tregua en el cansancio, quimeras diluidas en su reflejo, velas en la lluvia… mal presagio.
Precioso poema Pili, de verdad que siempre es un placer leer tus lindos poemas amiga.
Este tiene un deje de tristeza y es bellisimo. Un beso para ti. | |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Velas en la lluvia Vie Ago 20, 2010 4:50 pm | |
| - Ana Maria escribió:
-
- Citación :
- Evoco los abrazos que nos dimos
y el subyugante encanto de los besos, un brumoso velo cubre los mimos, mis sentidos se adormecen perplejos.
Consumidas ceras de mi desvelo encendidas sin tregua en el cansancio, quimeras diluidas en su reflejo, velas en la lluvia… mal presagio.
Precioso poema Pili, de verdad que siempre es un placer leer tus lindos poemas amiga.
Este tiene un deje de tristeza y es bellisimo. Un beso para ti. Mi querida amiga, es un honor encontrarme con tu linda compañía en estos melancólicos y humildes versos. Un beso enorme mi querida Annita, bendiciones siempre. | |
| | | Pili Escritor del sur
| | | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: Velas en la lluvia Miér Ago 25, 2010 2:47 pm | |
| | |
| Tema: Re: Velas en la lluvia Miér Ago 25, 2010 4:07 pm | |
| Mil gracias mi querida Annita, por ser de mis humildes letras uno de los destacados, es un honor para mí saberlo. Te mando un beso enorme amiga mía. Nuevamente... mil gracias. | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: Velas en la lluvia Miér Ago 25, 2010 5:48 pm | |
| ¡Hola, PILUCA, ARTISTAZA! Eres lo más de lo más. Qué melancolía, qué tristeza, pero... ¡qué arte! FELICIDADES. tkm - un saco de besos pa'llá.-
| |
| Tema: Re: Velas en la lluvia Miér Ago 25, 2010 8:23 pm | |
| Gracias mi querido Jony, tal vez así lo mires por el cariño que me tienes, solo son letras que salen de mi humilde alma mi amigo. así que no soy más de más ajajajaja, solo una hormiguita quien te quiere mucho. Besotes amigo mío. Eres un sol. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Velas en la lluvia | |
| |
| | | | Velas en la lluvia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |