|
| Alcanzando a su amada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pili Escritor del sur
| Tema: Alcanzando a su amada Jue Ago 19, 2010 7:40 pm | |
|
Alcanzando a su amada
Postrada sobre su cama en un aparente sueño, divaga, dulce y con calma en los ojos de su dueño.
Le acaricia su cabello, anhelando su mirada, con tristeza en el desvelo de su esposa tan amada.
Años de amor entre mieles, respeto y dulces abrazos, permanecen siempre fieles añorando sus regazos.
Un crucifijo postrado al ver vacía su cama, solo el recuerdo a su lado, como el filo de una espada.
En silencio canta el viento, solo él puede escuchar, alzando su voz al cielo y allá… la fue a alcanzar.
Pili González
Dedicada a mis queridos tíos que hoy permanecen juntos en el cielo. Tía Ofelia, acaecida el 26 de julio del 2008. Tío Nereo, acaecido el 14 de septiembre del 2009. | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Alcanzando a su amada Vie Ago 20, 2010 4:43 pm | |
| Mi querida amiga, gracias por dejar tan linda huella en estos humildes versos, vi que el foro estaba vacío y me pareció correcto dejar aquí algunas de mis poesías escritas con rima y métrica, aunque creo que no alcanzan aun a ser clásicas, me falta mucho todabía amiga mía, muy agradecida por tu compañía Annita, mil bendiciones siempre para tí. Besos enormes. | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: Alcanzando a su amada Miér Ago 25, 2010 6:55 pm | |
|
Tampoco me canso de leer esta dulcísima historia de amor crepuscular, querida PILUCA que como sabes, desde un principio me emocionó.- A tenor de todo este disfrute y en punto y aparte, deberíamos de publicar en muchos foros para que su difusión llegara a muchas, muchísimas personas, pues ésta es la forma de engrandecer nuestras inspiraciones. Y quizás -¿por qué no?- hagamos un mundo más sensible, más humano, más responsables de sus propios destinos.- Ufff! Ya me dio la vena -jejeje- Un beso gigantesco.
| |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Alcanzando a su amada Lun Sep 27, 2010 8:57 pm | |
| Mi querido Jonyyy, por fin llegué jajajaja, qué más quisiera en el alma que todo el mundo se sensibilice y ame, siii, que ame para que se acaben tanta maldad. Un besazo mi queridísimo hermano. Bendiciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alcanzando a su amada | |
| |
| | | | Alcanzando a su amada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |