|
| NOTICION | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: NOTICION Vie Ago 20, 2010 1:58 pm | |
| | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: NOTICION Vie Ago 20, 2010 4:29 pm | |
| | |
| | | Princesa Nuevo escritor
| Tema: Re: NOTICION Lun Ago 23, 2010 1:50 pm | |
| | |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: RESPUESTA A FELICIDADES JJ Miér Ago 25, 2010 6:33 pm | |
| - Juan Jiménez Jurado escribió:
¡¡¡FELICIDADES!!! Seguro que te gustaría que fuese una BOKERONCILLA, y a tu parienta seguro que también. ¡ENHORABUENA! Un abz, Juan JJ
LA VERDAD QUE SI BOKERON; NOS ENCANTARIA QUE FUERA UNA BOKERONCIYA Y, ME CONFORMARIA, QUE FUERA LA MITAD DE BONITA QUE ES SU MADRE POR CIERTO BOKERON TENEMOS QUE QUEDAR PARA IRNOS DE COPILLAS PARA CELEBRARLO Y, ESTA VEZ, ME TOCARA A MI IR CON CARA DE PAGANINI SALUDOS Y ABRAZOS VUELAN DESDE EL PERCHEL BAJO HASTAEL BARRIO DE LA TRINIDAD | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: NOTICION Miér Ago 25, 2010 7:18 pm | |
|
Ya sabes que eso está hecho.- Mejor la primera copita la pago yo y tú todas las demás -jajaja- En patinete desde la Triniá ar Perché, un abz.
| |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: NOTICION Miér Ago 25, 2010 7:29 pm | |
| Sí, sí, sí, una bakero... ¿quéeeee? ajajaja, solo ustedes se entienden mientras yo milando como la chinita ajjajaja. Lo que sí entendí muy bien son eso de las copas, aunque yo no las pague me pego de perdis una ajajaja. Mil besos a ustedes dos!! mis queridos bokero.... ¿quéeee) ajajaja, me explican por fa. | |
| Tema: EXPLIKASION A PILI Miér Ago 25, 2010 7:48 pm | |
| | |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: NOTICION Miér Ago 25, 2010 7:52 pm | |
| Ajajajajaja, con todo y mela los admito ajajaja, gracias, pero sigo sin entender lo que es bakerón, perdón, bokerón, pero igual muchas gracias por tu atención mi hippy precioso. Dios te bendiga siempre. Mil besotes desde mi Méxio hacia la bokerona malagueña. | |
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: NOTICION Miér Ago 25, 2010 8:13 pm | |
| Aaaaaaaaahhhh, ¡Son sardinitas!!!!! ajajaja, no es ciertooo, no sé cómo se les llama a esos peces de mar, pero son muy bonitos. Gracias por tomarte el tiempo de enseñarme amigo. Te quiero mucho bokerón lindo. Muchos besos para tí y tu bb. | |
| | | Raul M. Nuevo escritor
| Tema: Re: NOTICION Sáb Oct 02, 2010 3:18 pm | |
| ¿Tu estas seguro de lo ke has hecho? si el niño sale como dicen ke sali yo no vas a pegar ojo en toda la noche.
y yo me apunto a tomar algo ¿ke me dices? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICION | |
| |
| | | | NOTICION | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |