NUEVAS LETRAS DEL SUR
REGISTRATE O CONECTATE AQUI.
BIENVENIDOS.
NUEVAS LETRAS DEL SUR
REGISTRATE O CONECTATE AQUI.
BIENVENIDOS.
NUEVAS LETRAS DEL SUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS LETRAS DEL SUR

UN FORO DONDE LOS NUEVOS ESCRITORES DEL SUR PUBLIQUEN SUS OBRAS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS A LETRAS DEL SUR, NUESTRO FORO ANDALUZ OS DA LA BIENVENIDA...
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA LEYENDA DE MALAK
¡Buen día de playa! Me presento EmptyDom Jun 29, 2014 12:26 pm por HIPPY ANDALUZ

» ANDALUCÍA
¡Buen día de playa! Me presento EmptyVie Abr 05, 2013 10:56 pm por HIPPY ANDALUZ

» EL AFRICANO
¡Buen día de playa! Me presento EmptyMar Oct 30, 2012 2:21 am por MUSTAFA BOUHSINA

» EL ENLACE DEL AMADO
¡Buen día de playa! Me presento EmptySáb Oct 20, 2012 7:26 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» DE MI A TI
¡Buen día de playa! Me presento EmptyMiér Sep 19, 2012 11:20 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» POETISAS EN MI POEMA
¡Buen día de playa! Me presento EmptyVie Ago 24, 2012 4:02 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» MI ABEJA
¡Buen día de playa! Me presento EmptyMiér Ago 15, 2012 3:35 am por MUSTAFA BOUHSINA

» MI GENTE
¡Buen día de playa! Me presento EmptyMiér Ago 01, 2012 10:51 pm por MUSTAFA BOUHSINA

» MENSAJE A LUNA AUSENTE
¡Buen día de playa! Me presento EmptyDom Jul 29, 2012 3:12 pm por MUSTAFA BOUHSINA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

contador visitas

contadores de visitas

 

 ¡Buen día de playa! Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan JJ
Invitado




¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento EmptySáb Jun 05, 2010 5:10 pm




Me llamo Juan JJ, soy de Málaga -Andalucía- (Sur de España) Soy un bebé de la tercera edad. Mis aficiones siempre fueron la cinematografía y la literatura. He leído a todos los grandes poetas universales, hasta el más remoto como es Don Gonzalo de Berceo, hace ya casi mil años. Me gusta todo tipo de poemas pero la métrica es mi debilidad: las espinelas o décimas, sonetos, romances, la silva, copla manriqueña, y todo lo que a nivel silábico o métrico suene a la verdadera poesía clásica.- De momento no soy poeta; simplemente un "versificador" pero todo llegará.

¿Qué más os puedo contar de mi vida? Que estoy feliz con este encuentro "andalú" con sabor a boquerón y a espetos de sardinas. Hippy, no he podido resistirme al ver tu publicidad en "Mareas del Alma": Tas' montao un bonito Foro y además en mi tierra, vamos nuestra tierra. Estoy a tu disposición para cualquier ayuda que necesites.

GRACIAS a tod@s por recibirme - Afectuosos saludos, Juan JJ

.
Volver arriba Ir abajo
Juan Jiménez Jurado
Escritor del sur
Escritor del sur



Mensajes : 72

¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento EmptySáb Jun 05, 2010 5:14 pm

-


Última edición por Juan Jiménez Jurado el Dom Sep 19, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HIPPY ANDALUZ
Admin
Admin
HIPPY ANDALUZ


Mensajes : 131

¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: MUY BUENAS PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   ¡Buen día de playa! Me presento EmptySáb Jun 05, 2010 6:55 pm

¡Buen día de playa! Me presento Hipppy12
Muy buenas paisano y bienvendido a mi humilde foriyo; con el que pretendo sacar una mijilla de esplendor a las nuevas letras de por aquí.
Pues na killo lo dicho bienvenido y acomodate que empezamos la travesia


afro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria
Escritor Plata del Sur
Escritor Plata del Sur



Mensajes : 307

¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento EmptySáb Jun 05, 2010 10:55 pm

[


Última edición por Ana Maria el Miér Dic 22, 2010 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Jiménez Jurado
Escritor del sur
Escritor del sur



Mensajes : 72

¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento EmptyMiér Dic 22, 2010 12:07 am

[
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria
Escritor Plata del Sur
Escritor Plata del Sur



Mensajes : 307

¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento EmptyMiér Dic 22, 2010 1:12 am

^[
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Buen día de playa! Me presento Empty
MensajeTema: Re: ¡Buen día de playa! Me presento   ¡Buen día de playa! Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Buen día de playa! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUEVAS LETRAS DEL SUR :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: