|
| DE LUNA SOY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: DE LUNA SOY Dom Sep 12, 2010 12:48 am | |
| DE LUNA SOY
Nueve lunas me guardaron y en la luna yo nací, nueve lunas desplegaron sus alas para mi. Nueve rosas, nueve besos en la ola de la esencia, que me piden sin clemencia que te derrame un beso. Ni una palabra de menos, ni una palabra de más... no callarán mis versos ni acallarán la verdad. Loca me llamaron quizás por que no nacieron de luna, ni les dieron una rosa ni les acunó ninguna esencia maravillosa. Loca, en noche de luna. Fué mi matrona y la luz que vi en la tersura del nuevo mundo y siento que ¿loca? soy desde la cuna. Cuando sus manos de talco recogieron con premura a esa niña que nació en una noche de verano, envuelta en luz de luna.
ANA MARIA
| |
| | | TARDE GRIS Nuevo escritor
| Tema: Re: DE LUNA SOY Miér Sep 15, 2010 5:56 pm | |
| Amiga mía, siempre es un placer encontrar tus letras, este escrito no es la excepción, un maravilloso poema donde el mejor regalo en esas nueve lunas fue una linda hija...te felicito, un saludo cordial para ti, cuídate siempre.
Un abrazo, Blanca. | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: DE LUNA SOY Miér Sep 22, 2010 6:59 pm | |
| - TARDE GRIS escribió:
- Amiga mía, siempre es un placer encontrar tus letras, este escrito no es la excepción, un maravilloso poema donde el mejor regalo en esas nueve lunas fue una linda hija...te felicito, un saludo cordial para ti, cuídate siempre.
Un abrazo, Blanca. Mil gracias Blanca, un beso. | |
| | | edgar alejandro rodriguez Nuevo escritor
| Tema: Re: DE LUNA SOY Dom Sep 26, 2010 5:04 pm | |
| Ana María: He leido tu hermoso poema del cual no me quedan sino unos inmensos deseos de abrazarte... Dios te bendiga. | |
| | | Luis A.G. Nuevo escritor
| Tema: Re: DE LUNA SOY Dom Sep 26, 2010 8:08 pm | |
| Muy bonito poema. Siempre es bueno tener a la Luna por aliada.
Que amanece muy temprano y no hay que perder ninguna de esas noche de verano, envuelta en luz de luna. | |
| Tema: Re: DE LUNA SOY Dom Sep 26, 2010 10:14 pm | |
| - edgar alejandro rodriguez escribió:
- Ana María: He leido tu hermoso poema del cual no me quedan sino unos inmensos deseos de abrazarte...
Dios te bendiga. Muchas gracias Edgar por pasar por mi poema y dejarme tu amable huella,
te dejo un saludo con todo cariño y amistad.
| |
| Tema: Re: DE LUNA SOY Dom Sep 26, 2010 10:15 pm | |
| - Luis A.G. escribió:
Muy bonito poema. Siempre es bueno tener a la Luna por aliada.
Que amanece muy temprano y no hay que perder ninguna de esas noche de verano, envuelta en luz de luna. Luis, muchas gracias por pasar por mis versos y dejarme tu huella.
Un saludo con todo cariño y amistad para ti.
| |
| | | MUSTAFA BOUHSINA Escritor del sur
| Tema: A MI ANA MARIA Jue Sep 30, 2010 12:35 am | |
| Pues claro que si eres de la luna mi bella Ana Maria porque estos versos no pueden ser que unos rayitos de plateada luz que solo pueden ser un don de una sabia enamorada musa, porque están laborados con un inmenso esmero poético. Un beso grande con mi aplauso por compartir algo ta sentimental.
MUSTAFA BOUHSINA
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Jue Sep 30, 2010 12:43 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: DE LUNA SOY Jue Sep 30, 2010 12:40 am | |
| - MUSTAFA BOUHSINA escribió:
- ]size=18]
Pues claro si ere de la luna mi bella Ana Maria porque estos versos no pueden ser que unos rayitos de plateada luz que solo pueden ser un don de una sabia enamorada musa, porque están laborados con un inmenso esmero poético. Un beso grande con mi aplauso por compartir algo ta sentimental.
MUSTAFA BOUHSINA [/size] Gracias amigo, muchas gracias. Un abrazo. | |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: Re: DE LUNA SOY Vie Oct 01, 2010 12:28 pm | |
| | |
| Tema: Re: DE LUNA SOY Sáb Oct 02, 2010 1:35 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE LUNA SOY | |
| |
| | | | DE LUNA SOY | |
|