VORO VALÉNCIA Nuevo escritor
| Tema: Hoy, querida tía, no he llorado Mar Sep 14, 2010 12:05 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=0htwQ2YDhM8 https://www.facebook.com/profile.php?id=1337862199#!/photo.php?pid=31589085&fbid=1607062459951&id=1337862199 13/9/10 HOY, QUERIDA TÍA, NO HE LLORADO
Hoy te he visto como un ángel Rodeado de noble ébano Y no he podido llorar.
Y es que me acuerdo de aquel Día, que fue el último en verano Que tus cálidas manos pude rozar.
Y hoy, te he visto soñando En un camino lleno de cipreses Cuando, no quería llorar Para seguir pensando Que tus labios, como dulces mieses Con color de rosas, Me iban de nuevo a hablar.
¡¡dios, que ojos más tristes Veía, cuando te veía!
¡¡dios, que silencio guardaban tus labios Que ni sabía si vistes La última vez que quería llorar Y lo hice, a escondidas como sabios Consejos, de no hacerte sufrir, Yo que te veía ir!.
Hoy, querida tía, no he llorado, No he podido, Porque, sé que has por fin has descansado, Que tu corazón ya no ha podido Latir, porque ha partido Al cielo, al encuentro de tu marido.
¡¡y esa nueva estrella, que hoy brilla en el firmamento, Jamás se me olvidará del pensamiento, Porque ahora, es inútil decir un miento, Te quiero querida tía, con todo el conocimiento!
Y sé que mañana cubrirá la tierra tu corazón, Pero sé que brillarás como cálida estrella Junto a mi madre, tu padre, tu madre, nuestra familia, En ese sueño eternamente dulzón Que solo ella Ha emprendido, como razonamiento de homilía, Que nos hacer ver, que, nuestros seres queridos No mueren, ¡¡¡son nuevas estrellas para deleite de nuestros sentidos, Cada vez que veamos, un nuevo anochecer, cada día.
TÍA CARMEN, ahora ya formas parte de mi corazón, de mi pasado, y no creas, de mis PENSAMIENTOS, porque, cada vez que me ACUERDE de ti, ¡¡te estaré dando vida!...¡¡descansa en paz!...¡¡YA NOS VEREMOS, y como no me dejes la HAMACA, me enfadaré mucho contigo!...jejejej….muaks…grrr..y ahora, perdona, estoy llorando, porque…no me ves..¡¡ESPERO!...MAÑANA, será mi última despedida, en un CEMENTERIO, pero no de mi corazón…VORO VALÉNCIA PILI, me has preguntado qué música quiero que me pongan cuando entre en el CREMATORIO, en ese último viaje. No sé, nací en INVIERNO, pero cada vez me gusta más la PRIMAVERA Y EL INVIERNO, y te he dicho…¡¡LA PRIMAVERA!..si, no sé cuándo será mi último día, pero, aunque no lo oiga, creo que esta canción…¡¡ME GUSTA!..Si, y espero no LLOREIS MUCHO, no quiero ser CENIZO, pero, el día que ME VAYA PARA SIEMPRE, ponerme, mientras me queman, “La Primavera” de VIVALDI, y mis cenizas, espero que hayan salido las ROSAS, pero, donde veáis un ROSAL, ¡¡allí quiero reposar ETERNAMENTE!..gracias, LUEGO no digas que tengo que dejarlo todo por escrito, lo que no sé, es si ME LEEIS..JEJEJEJEJEJ..GRRR… [url] | |
|
Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: Hoy, querida tía, no he llorado Vie Sep 17, 2010 6:39 pm | |
| Voro al final quedan los recuerdos dulces y las lágrimas desaparecen.
Lindo poema amigo, un abrazo.
| |
|
edgar alejandro rodriguez Nuevo escritor
| Tema: Re: Hoy, querida tía, no he llorado Sáb Sep 18, 2010 4:09 am | |
| abriste la llave del sentimiento familiar e inundaste los recuerdos con lágrimas y primaveras... Dios te bendiga. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy, querida tía, no he llorado | |
| |
|