Luis A.G. Nuevo escritor
| Tema: Amor mortal (Dueto) Vie Oct 01, 2010 1:56 pm | |
| No puede haber más castigo ni puede haber más tormento, pues todo tiempo maldigo si no te siento conmigo siquiera por un momento.
Estás preso entre las redes de un terco amor imposible, ardua lucha en que no cedes, entre tus cuatro paredes vas sufriendo lo indecible.
Sin ti no existe consuelo porque nada me conforta, que en tu ausencia me flagelo me golpeo contra el suelo porque nada ya me importa.
A nada encuentras sentido la vida se te hace dura, por la mujer que se ha ido dejándote desvalido, sin consuelo ni cordura.
Me he cortado medio brazo y también las dos orejas, pues si siento tu rechazo cual si me das un portazo querrá decir que me dejas.
Manco y sordo te has quedado al actuar con tanto impulso, antes de ser rechazado tu cuerpo está mutilado y tu corazón convulso.
Y si me das el "planchazo" por nuestro amor yo te ruego, me pegues un buen hachazo, me machaques con un mazo, y que en paz te vayas luego.
Y si quedas cercenado cuando de la media vuelta, muy tarde habrás comprobado que el amor no es obligado, ante juez quedará absuelta.Luis A.G - Queta | |
|
Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: Amor mortal (Dueto) Vie Oct 01, 2010 11:35 pm | |
|
Queta y Luis, Luis y Queta, extraordinario dueto, bien estructurado y conjuntado. Me alegra reencontrarte, amiga. Juan JJ
| |
|
Luis A.G. Nuevo escritor
| Tema: Re: Amor mortal (Dueto) Vie Oct 01, 2010 11:43 pm | |
| Muchas gracias Juan. la verdad es que en mi vida había hecho un dueto. Y me divertido tanto que creo que repito, jajaja. Un cordial saludo. | |
|
Luis A.G. Nuevo escritor
| Tema: Re: Amor mortal (Dueto) Sáb Oct 02, 2010 12:02 am | |
| jajaja, pues escribeme uno para comparar. | |
|
Princesa Nuevo escritor
| Tema: Re: Amor mortal (Dueto) Jue Oct 07, 2010 11:41 pm | |
| PARA SER UN DUO DE AMOR LA POESIA NO ESTÁ MAL PERO LA ROSA
NEGRA ES SINÓNIMO DE MUERTE ¿LO SABIA?. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor mortal (Dueto) | |