Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: POEMAS PARA TODOS LOS SANTOS Sáb Oct 02, 2010 1:28 pm | |
| Aquí escribiremos los poemas dedicados a los seres queridos
que ya no están con nosotros.
La festividad de todos los santos es el dia 1 de noviembre y todo el que quiera
recordar a sus seres queridos ausentes aquí puede hacerlo.
Por este motivo lo hemos separado de la festividad de halloween.
_Por favor, escribir vuestros poemas como respuesta a este post, no como nuevo
tema.
Esperamos vuestra participación.
Gracias. | |
|
mussa Nuevo escritor
| Tema: Re: POEMAS PARA TODOS LOS SANTOS Sáb Oct 09, 2010 5:08 am | |
| ABUELA MÍA ABUELA
Ella fue mi segunda madre, me acogio en sus brazos, me abrigo tierna del frio, me regalo sin mas sus besos.
abuela te has ido un dia de julio, con la niña dulce que se viste de negro, dejando en mi memoria tu rostro bello, y en mi corazón tu fiel recuerdo.
mi viejita consetida la que me sonrie, se rie conmigo en mis largos sueños, me llenas de tus cantos tiernos, y con dulsura me das alientos.
ya no lloro mamá yoli tu estas conmigo en tu esencia y en mis mas profundos pesamientos estas conmigo...
por que te quiero con toda el alma es que te dejo ir para que duermas en paz por que tu ya no sufres y ahora eres felis junto a tus seres queridos y a lado del señor
y ahora que se hacerca el día de muertos ya he dispuesto para ti lo que mas te gusta un altarcito con tu foto, tus comidas favoritas las flores de cempazúchitl y luz de una veladora para que encuentres el camino y vengas esta noche a comer el festín que prepare para ti.
abuela mía abuela tu que eres mi angel de la guarda hoy mas que nunca te recuerdo con el corazón lleno de gratitud a ti que me acogiste aunque no fuera de tu sangre te amo tanto mamita yoli que no hay nada mas lindo del mundo que el haberte conocido abuela mía abuela. | |
|