HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: DONDE EL TRIGO RESPLANDECIA Miér Oct 06, 2010 12:07 pm | |
| No me pregunteis ¿Quién fue el culpable de conjurar a un siniestro Dios de la Guerra?; nunca interrogarme sobre ¿Quien permitio que su putrido rostro reinará sobre este planeta?. Yo, de eso, nada entiendo; solo soy una pobre marioneta en manos de un siervo de Marte, para que cubra su pechera de gélidas condecoraciones de dolor, sangre y muerte. Donde el trigo resplandecía con su dorado color hoy, el cañón, entona su tétrica canción; donde el trigo resplandecía duerme, hoy, la olvidada nana con la que, la madre Tierra, a la naciente vida acunaba. ¡Dejad, balas, de silbar!; espectros de nuerte con siniestra carga; soldados: dejad las armas; sed profetas de Paz para que en la tierra florezca; para que una brisa de esperanza valla derramando la vida allí; donde el trigo resplandecía | |
|
mussa Nuevo escritor
| Tema: Re: DONDE EL TRIGO RESPLANDECIA Miér Oct 06, 2010 9:35 pm | |
| ¡HOLAAA!
mi querido Hyppy andaluz me haz dejado sin palabras tu poema me fascino tienes el genio para hacer vibrar mi corazón con cada palabra.
un beso y un abrazo desde méxico. | |
|
Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: DONDE EL TRIGO RESPLANDECIA Miér Oct 06, 2010 11:11 pm | |
| Tu poema es estupendo, un abrazo.
| |
|
VORO VALÉNCIA Nuevo escritor
| Tema: Re: DONDE EL TRIGO RESPLANDECIA Dom Oct 10, 2010 5:48 pm | |
| todo un CANTO A LA PAZ, y a la Humanidad, QUE SE SUPONE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN..gracias por hacerme sentir en Paz y Humano.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE EL TRIGO RESPLANDECIA | |
| |
|