|
| Hola amigos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pili Escritor del sur
| Tema: Hola amigos. Mar Jun 08, 2010 8:13 pm | |
| Hola amigos y amigas, muy buenas tardes, esperando se encuentren super bien. Me presento rapidito: Me llamo Pili González. Soy de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, casada con hijos ya grandecitos,soy madre de una hija hermosa y especial, me encanta escribir aunque a veces mis musas se me van volando y tardan en regresar, al parecer les gusta las vacaciones, pero cuando regresan... lo hacen de lleno, me complace hacer amistades. Esperando tengan un excelente día. Gracias por su amable atención. | |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| | | | HIPPY ANDALUZ Admin
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Jun 09, 2010 3:19 am | |
| | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Jun 09, 2010 10:54 am | |
| Pili yo también te doy la bienvenida guapisima,
ya ves qué foro más bonito tiene Agustin. Espero que te sientas muy cómoda aquí, un abrazo.
| |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Jun 09, 2010 4:14 pm | |
| Holaaaaa Anita, mucho gusto en saludarte, muy agradecida por esta cálida y hermosa bienvenida con el que me cobijas. Mil gracias por abrirme estas puertas. Un abrazote gigante para tí, amiga. | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: Hola amigos. Dom Jun 13, 2010 2:18 pm | |
| ¡Hola, linda! Ya te saludé pero nunca es suficiente. ERES LA CHICA MÁS WAPA DE LAREDO Y DE GRAN PARTE DEL MUNDO ENTERO ¡Y OLÉ!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Hola amigos. Dom Jun 13, 2010 2:21 pm | |
| Y QUE LO DIGAS JJ COMO NUESTRA AMIGA PILI NO HAY NINGUNA | |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Hola amigos. Dom Jun 13, 2010 6:02 pm | |
| Ajajaja, entre los dos me van a hacer sonrojar ajajaja, pero qué dicen de ustedes, son los más guapos de toda España y del mundo entero. Me siento muy bien cobijada con su cariño y amistad, los quiero mucho. Hippy, se te ve muy bien con la guitarrita ajajaja. Si desean busquenme en mi blog, donde escribí una pequeña reseña sobre los niños en el beisbol y coloqué varias fotos. Ya me conoces Jony, no me bastan cinco jajajaja. Besotes a los dos mosos hermosos. Ahh!! En unos minutitos más me voy a Saltillo, así que hasta mañana iniciaré de nuevo con nuestras actividades. Ciao. Aquí mi blog:
http://www.piliverybluepoesia.blogspot.com/
Los quiero mucho. | |
| | | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: Hola amigos. Lun Jun 14, 2010 5:11 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos. | |
| |
| | | | Hola amigos. | |
|