|
| TU Y YO (ESPINELAS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: TU Y YO (ESPINELAS) Miér Sep 22, 2010 7:11 pm | |
| TU Y YO
Ni puedo y tampoco niego que el amor leí en tus ojos, provocándome sonrojos de amor en llamas de fuego que con prudencia yo riego. y con pena he de olvidarte nunca quisiera dejarte, pero tu juego no entiendo ni tu miedo lo comprendo, y por fuerza yo he de amarte.
Tu dulce voz lacerante confundida en ese beso, son el más bello embeleso en mi corazón amante de tu caricia anhelante. Soplo de amor convincente tratado tan dulcemente, que con un soplo de estrellas me llevas y traes a ellas en ir y venir doliente.
ANA MARIA R. 1-Enero-2010
| |
| | | Luis A.G. Nuevo escritor
| Tema: Re: TU Y YO (ESPINELAS) Miér Sep 22, 2010 8:33 pm | |
| Deliciosas espinelas. Me han encantado, sobre todo la primera me parece una maravilla. | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: TU Y YO (ESPINELAS) Jue Sep 23, 2010 9:52 pm | |
| - Luis A.G. escribió:
- Deliciosas espinelas. Me han encantado, sobre todo la primera me parece una maravilla.
Gracias Luis, intento practicar distintos tipos de poemas y bueno, un dia me decidí por la espinela que me parece encantadora.
Te dejo un abrazo con todo cariño y amistad.
| |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: TU Y YO (ESPINELAS) Mar Sep 28, 2010 8:33 pm | |
| Hola, Ana Mª, muy buenas espinelas creadas con sentimiento y arte. Como sé que te gusta este género y vas a seguir componiéndolas, hace tiempo me dijeron los expertos que en las espinelas clásicas hay que poner el punto en el 4º verso, es decir, en la primera redondilla. Tú --como a mí me pasaba-- has colocado el punto en el quinto verso.- Suena muy bien pero te lo comento para que practiques con ese arte que tienes. Un abz, Juan JJ
P.D.: Seguro que a Luis también le interesa saberlo, o quizás lo sepa ya; es otro artista. | |
| | | Ana Maria Escritor Plata del Sur
| Tema: Re: TU Y YO (ESPINELAS) Jue Sep 30, 2010 12:57 am | |
| - Juan Jiménez Jurado escribió:
Hola, Ana Mª, muy buenas espinelas creadas con sentimiento y arte. Como sé que te gusta este género y vas a seguir componiéndolas, hace tiempo me dijeron los expertos que en las espinelas clásicas hay que poner el punto en el 4º verso, es decir, en la primera redondilla. Tú --como a mí me pasaba-- has colocado el punto en el quinto verso.- Suena muy bien pero te lo comento para que practiques con ese arte que tienes. Un abz, Juan JJ
P.D.: Seguro que a Luis también le interesa saberlo, o quizás lo sepa ya; es otro artista. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TU Y YO (ESPINELAS) | |
| |
| | | | TU Y YO (ESPINELAS) | |
|