|
| ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) Lun Jun 07, 2010 1:28 am | |
| ENTRE COMPADRES(Décimas-Espinelas)
-I-
Compadre, usted no me diga que Baco es buen consejero, medítelo bien primero: Cuando alcanza la barriga se clava como una viga con furibunda agudeza; se orienta y con gran destreza va reptando hacia la testa. Gime, llora y me protesta: “¿Qué le pasa a mi cabeza...?”
-II-
Está claro, amigo mío, su cabeza es una noria dando vueltas la memoria reparando el desvarío. De su mal yo no me río pero precisa saber que si volviese a beber otra vez le ocurriría y yo le respondería lo que creo es mi deber.
-III-
Ay compadre, estos vapores acabarán con mi vida, y es que siempre se me olvida que los horribles dolores me los causan los licores que me tienen atrapado, blanco, tinto o anisado que para el caso es lo mismo; don Baco con su cinismo me hace olvidar el pasado.
Juan Jiménez Jurado
-O- | |
| | | HIPPY ANDALUZ Admin
| Tema: RESPUESTA A ENTRE COMPADRES Lun Jun 07, 2010 10:01 am | |
| | |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) Vie Jun 11, 2010 5:02 pm | |
| Jonyyy!! Qué picarezco y bello poema nos compartes con esas dulces borrachera ajajaja y con el que nos deleitas, bueeeno, de hecho todos son excelentes, ya que eres un gran maestro y te quiero mucho. Mil besotes para tí amigo lindo y querido. | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) Dom Jun 13, 2010 1:54 am | |
| - Pili escribió:
- Jonyyy!! Qué picarezco y bello poema nos compartes con esas dulces borrachera ajajaja y con el que nos deleitas, bueeeno, de hecho todos son excelentes, ya que eres un gran maestro y te quiero mucho. Mil besotes para tí amigo lindo y querido.
¡Hola, Piluca! Me alegra muchísimo encontrarte por estos lares. Antiguamente los poetas andaban los caminos con sus trovas a cuestas. Hoy, el "camino" es cibernético; ¡cómo cambian los tiempos! GRACIAS por tu visita y tu cariñoso comentario. Buerno, artista, TKM, un besazo, Jony | |
| | | Pili Escritor del sur
| Tema: Re: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) Dom Jun 13, 2010 8:08 am | |
| Sí, esos tiempos eran geniales, todabía en nuestros tiempos de jovenezasos Jony, sin preocupaciones cantábamos y todo se hacía a pie ajajaja, bueno en auto también, esos eran tiempos, pero por otra parte me alegra mucho lo cibernético porque sin ésto, sería imposible conocerte, y conocerte es genial amigo mío. A mi también me dio mucho gusto verte por aquí. Mil besotes. Te quiero mucho, así a la antigüita. | |
| | | Juan Jiménez Jurado Escritor del sur
| Tema: Re: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) Dom Jun 13, 2010 2:12 pm | |
| - Pili escribió:
- Sí, esos tiempos eran geniales, todabía en nuestros tiempos de jovenezasos Jony, sin preocupaciones cantábamos y todo se hacía a pie ajajaja, bueno en auto también, esos eran tiempos, pero por otra parte me alegra mucho lo cibernético porque sin ésto, sería imposible conocerte, y conocerte es genial amigo mío. A mi también me dio mucho gusto verte por aquí. Mil besotes. Te quiero mucho, así a la antigüita.
Sí, wapa, sabes que nuestro cariño es recíproco. Aparte del acontecimiento de reencontranos, le echamos un cable a Hippy con su recién estrenada web. Un saco de besos pa'llá. Jony
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) | |
| |
| | | | ENTRE COMPADRES (Décimas-Espinelas) | |
|